Buenísimas pizzas

Está bastante bien esta pizzeria, si pides pizza, que preparan realmente bien, de masa finísima que hace que, a pesar de su tamaño grandote, no termines harto de masaza. Tienen una con berenjena que casi siempre tomo y que recomiendo, y una picante muy buena también. Como me gustan sus pizzas, y tienen un precio honesto, voy de vez en cuando si ando por Chueca, pero no pido otra cosa porque en el resto de la carta baja una barbaridad el nivel. La primera vez que fui cometí el error de dejarme aconsejar y tomar un vermouth que preparan con no sé qué. No, repito, no lo probéis o lo lamentaréis. Las ensaladas tampoco valen nada, ramplonas. Los camareros son casi todos portugueses, como lo es el dueño. Simpáticos, pero no mucho, educadísimos y con el punto tristón o melancólico que dicen que tienen los portugueses, y que debe ser cierto por lo visto. Si alguien conoce un sitio con mejores pizzas en Madrid, que lo diga, me gustaría hacer la comprobación. Ah, el restaurante está bien, modernillo, con un toque quirófano que lo hace pelín inhóspito, a lo que contribuyen unas mesas corridas que se comparten en la zona de fumadores.

CASAVOSTRA

Calle Infantas, 13. 28004 Madrid. ES

Latitud: 40° 25' 13,800" N Longitud: -3º 41' 56,256" O

+34 915 23 22 07

Un comentario en “Buenísimas pizzas

  1. Según un buen amigo italiano que ha estado viviendo en Madrid varios años, la mejor pizza de Madrid es la del restaurante “La Nonna”, cerca del Bernabeu. Habrá que ir a probarla!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>