Impresionante

Anoche cené en Astrid y Gastón, y salí impresionado por la calidad de este restaurante. Me encantó su cocina y el buen servicio. Una cocina distinta y sabrosísima, bien servida en un local óptimo, tanto por situación, amplitud y decoración. Muy recomendable. La pequeña nota discordante a tanto aspecto positivo la encontré en la cristalería que presentaba restos de cal, creo, y la vajilla, un tanto basta, o tosca, no sé, no me convenció.

2 comentarios en “Impresionante

  1. Sip, lo probé, concretamente tres veces, uno detrás de otro….Buenísimos, caritos. Y lo de la vajilla y la cristalería me llamó la atención y lo comenté por poner una peguita (el 10 no existe). Pero el restaurante está muy bien. Te lo recomiendo, y ya que estamos, te recomiendo que busques alguien que sufrague, porque si no te van a soplar 60 eurazos (sin vino). Pero merece la pena.

  2. No me extraña que te gustase. Yo estuve en el de Bogotá y me encantó, nunca pensé que la cocina peruana fuera tan buena. Probaste el pisco? los recuerdo excepcionales. La vajilla y la cristalería las ercuerdo sencillas pero impecables. Esos detalles son bastante importantes…Y qué tal de precio? Mi próxima salida a cenar será en Astrid y Gastón

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *