Midnight Rose Madrid

New York City, Los Ángeles, New Orleans, San Diego, Cancún, Madrid…. Todas estas ciudades tienen en común contar con uno o varios clubes del Grupo Gerber, caracterizados por un estilo especial, que va un poco más allá del chic o del glamour y que se traduce en que los hermanos Rande y Scott Gerber son propietarios de los mejores bar – lounges del orbe conocido. Muestra de ello es el Midnight Rose, situado en el ME Reina Victoria (Plaza de Santa Ana 14), lugar idóneo para desarrollar el “Estilo Gerber”

Midnight Rose se divide en tres espacios bien diferenciados: Midnight Rose Restaurtant, Midnight Rose Lounge y The Penthouse. Al frente del restaurante oficia con maestría el chef Jaime Renedo, elaborando una cocina ecléctica e innovadora, con claras influencias asiáticas, italianas y norteamericanas. Cocina fresca y atrevida pero no alocada, estando siempre presente en sus creaciones los fundamentos de la cocina tradicional.

Midnight Rose Lounge está pensado para disfrutar de los ya legendarios cócteles de los Gerber Bars (Black Mojito, Lavender Margarita, Expresso Martín o el ubicuo Cosmopolitan) junto con tapas originales y sorprendentes, como son el Bocadito Caprese, el Airbag de Atún a lo Ibérico, o las Oreos de Oliva Negra Rellenas de Parmesano y Jamón de Pata Negra con Pan Tumaca. Este espacio rinde homenaje al marcado espíritu taurino del edificio mediante las numerosas cabezas de toro que lo decoran.

Por último, The Penthouse ofrece una de las vistas más espectaculares de la ciudad, es un retiro urbano para noches de cócteles mientras se disfruta de música internacional mezclada por DJ’s residentes e invitados. El Bar y una zona de la terraza cubierta con una carpa transparente, permite disfrutar de este espacio también en invierno.

Una visita a Midnight Rose es, desde luego, una experiencia única en Madrid, que nadie que pueda debería perderse.

MIDNIGHT ROSE

Plaza de Santa Ana, 14. 28012 Madrid. ES

+34 917 01 60 20