Gastrofestival 2014

Especiales Madrid a la Carta – Navidad 2014

Aaprovecha estas Navidades 2014 para dar a conocer tu establecimiento con la publicación de una noticia destacada en Madrid a la Carta.

Desde sólo 58,90 € + IVA, los más de 100.000 visitantes de Madrid a la Carta hasta el día de Reyes conocerán tu restaurante y su propuesta gastronómica para estas Navidades, ayudándote además a que mejore tu posicionamiento SEO y aparezcas antes en las búsquedas en Google.

La inclusión de una reseña destacada incluye la actualización de la información de tu negocio y la inclusión de hasta 3 menús, reservables o no, tu decides.

Las reservas son gratuitas y si decides activarlas puedes elegir entre confimación automática según la disponibilidad configurada o confirmación manual de cada solicitud de reserva.

Conjuntamente con la publicación de la reseña en el Especial de Navidad se incluirá un anuncio en Madrid a la carta hasta el día 7 de Enero que podrá enlazar a la reseña de Navidad o al sitio web del restaurante.

El precio de 58,90 € incluye la realización de un banner publicitario sencillo (300×250 pixels) que se mostrará en las secciones habilitadas al menos al 5% de las visitas. Al finalizar la campaña te informaremos de las veces que se ha visto el anuncio y los clics que se han hecho.

Completa el siguiente formulario y te contactaremos para darte información detallada.

Formulario de solicitud de información ampliada

Estoy interesado en: