- General 3 / 5
- Servicio 1 / 5
- Cocina 2 / 5
- Local 3 / 5
Ayer fuimos 9 amigos al Brunch del restaurante ParisTokyo en el hotel Room mate Oscar en la plaza Vázquez de Mella. Era la tercera vez para alguno de nosotros. Nunca habíamos tenido ningún problema pero ayer tuvimos la mala suerte de encontrarnos con un camarero con un mal día o con pocas ganas de trabajar en domingo.
Comenzamos con nos saber ni las bebidas que se incluían en el brunch y trayéndonos un coctel que no habíamos pedido y que no se dignó a cambiarnos, continuamos con pedirle un café hasta en tres ocasiones diferentes que nunca llegó, Pedimos una sopa de miso tres personas que estaba muy salada y muy fuerte y que nadie pudimos comer, se lo comentamos y nos dijeron sin más que el chef decía que estaba buena y en ningún momento se nos ofreció nada a cambio ni tampoco se descontó de la factura final. Ah ¡ Se me olvidaba. Los camareros venían con los dedos dentro de nuestro plato de sopa!!
Rematamos en día con críticas por parte de los camareros hacia nuestra mesa que una de las personas del grupo escuchó al levantarse al buffet a coger algo más de comida. Cuando fuimos a hablar con ellos todo lo negaron en modo de burla y risas.
Y ya para terminar la factura viene mal incluyendo una cerveza de más que no habíamos tomado, al levantarnos a contárselo al “simpático “ camarero nos manda a sentarnos , nos quita el ticket de muy malas formas y hasta un compañero suyo tiene que mandarle que se tranquilice. Les pedimos una hoja de reclamaciones que rellenaos y cuando se la dimos para que nos la sellasen se ponen a leerla y a reírse mirándonos hasta que en ese momento me levanto yo a decirle que él no está ahí para leer la carta y que me la selle y que se la lea después, o pretende que estemos esperando que nos quedemos ahí a que el termine?? Un jeta, un sin vergüenza, un cara dura y una pena que un sitio así, tenga gente como este individuo trabajando para ellos , han perdido 9 clientes y me voy a molestar en que se entere el máximo número de personas posible el mal servicio que en este sitio dan.
Nos “ compensaron “ con una copa gratis para los 3 de la sopa y para el resto con una copa al 50% , es decir, consumir mas en este sitio donde habíamos sido tratados tan mal y de donde obviamente solamente queríamos irnos. No la aceptamos.