- General 1 / 5
- Servicio 1 / 5
- Cocina 3 / 5
- Local 2 / 5
Habíamos ido a cenar alguna vez a este Restaurante por su buena comida y porque a pesar de la ideología del Propietario de la que hace gala, siempre lo había hecho con educación, resultando incluso graciosos los chascarrillos a los clientes que no eran de su misma opinión política. No sé si sería por la proximidad de las Elecciones o por otro motivo el otro día no fué así. Fuimos a una celebración familiar y no le sentó muy bien a pesar de habérselo comentado que en la mesa de los protagonistas de la cena pusiéramos una foto de la alcaldesa de Madrid por tomarles el pelo a los que celebraban sus bodas de plata ya que no les gusta. Retiró la foto inmediatamente de malas maneras y no le dijimos nada por educación, a continuación comenzó la cena y es habitual que las croquetas lleven un palillo con la bandera de España, cosa que me parece perfecta, lo que nadie esperaba es que en las banderas llevara escrito la palabra Vox, yo pensando que era una de sus bromas, le dije que podía poner otras con las siglas de mi partido a lo que me respondió que esa era su casa. Por no entrar en discusiones me levanté y me dirigí a la barra para decirle que no quería hablar mas de temas politicos porque no quería estropear la celebración, el pareció estar de acuerdo, así que me volví a sentar y cenamos normalmente, una vez finalizada la cena vestimos a los homenajeados con un traje castizo para que bailaran un chotis y al levantarme se dirigió a mi diciendome que si sabía como se llamaba la gorra típica de chulapo, le contesté que no y entonces de manera agresiva y casi a gritos empezó a decirme que las personas de mi ideología no teniamos dos dedos de frente que éramos unos hijos de p... y que habíamos arruinado el país y organizado una guerra civil, yo me quedé atónito, no dije una palabra y para no organizar un escándalo no me quedó mas remedio que apretar los puños y darme la vuelta para que las personas que estaban celebrando sus bodas de plata no se enteraran y se les arruinara la celebración.
Me parece absolutamente impresentable que el dueño de un local trate así a un cliente. Si lo que pretende es hacer un mitín agresivo y a base de insultos a los clientes debería advertirlo en la web y a la entrada del local.
Desde luego que no pienso volver, porqué creo que los clientes nos merecemos educación y respeto siempre y mas aún cuando los clientes si lo han demostrado al dueño del local.