Club a la Carta

Club a la carta Ofertas restaurantes El Club a la Carta propone ofertas originadas directamente desde el restaurante para sus clientes. Madrid a la Carta no cobra comisiones al restaurante por las reservas realizadas  o la inclusión de cada oferta.  Este Club es un escaparate para los restaurantes en el que muestran, sin condiciones que les supongan la ruina, hasta donde pueden llegar para ganar clientes.

Consulta los restaurantes que ya participan y las publicaciones que hacen referencia a los miembros del Club, que por supuesto incluyen sus ofertas destacadas.

Para los comensales

Este Club es tuyo por derecho propio: eres un miembro tan valioso como cualquier otro, no tenemos clase turista y preferente,  no tendrás que  registrarte, ni temer que tus datos sean cedidos para oscuros fines. En consecuencia no hay apercibimientos de baja, ni fastidiosos envíos masivo de correos. Una oferta será más o menos atractiva y limitada en número o fechas por decisión de cada restaurante concreto.

Si encuentras algo de tu interés sólo tienes que reservar en el restaurante elegido y acudir a disfrutarla con ánimo ecuánime y constructivo ya que es lógico pensar que el restaurante sacrifica sus márgenes para llegar a ti, que le conozcas, agradarte y que repitas o le recomiendes.

Podrás expresarle tu opinión sobre el trato recibido en la encuesta de satisfacción que recibirás o en el detalle de cada negocio en nuestra Guía de restaurantes de Madrid a la Carta. Tu opinión es muy importante para el restaurante, le ayudará a mejorar y a atraer nuevos clientes si ha hecho las cosas bien.

Para los restaurantes

En el Club a la Carta pueden participar todos los restaurantes, es gratuito, sólo es necesario ofrecer una propuesta atractiva y cumplir rigurosa y escrupulosamente con todos sus términos.

Para tramitar tu alta en el Club tienes que solicitar tu inclusión contactándonos despues de haber :

  • Registrado tu negocio en Listae.com si no figura ya en nuestra Guía de Restaurantes (es gratuito).
  • Incluido una oferta y la hayas marcado como reservable.