Tu visita cuenta

Tu visita al Madrid a la Carta cuenta

Cada vez que visitas Madrid a la Carta y se muestren los banners publicitarios con el icono de SolidaryAd estás contribuyendo sin saberlo a que el Banco de Alimentos de Madrid reciba los ingresos publicitarios que producen esas campañas, financiando un gran proyecto solidario.

Si deseas implicarte en mayor medida con el Banco de Alimentos de Madrid puedes acceder a la información relativa a las distintas oportunidades de colaboración o realizar directamente una donación a favor de esta organización.

Tu visita al restaurate también cuenta

Si te gusta nuestra idea para conseguir fondos para una buena causa como es el Banco de Alimentos de Madrid y además te gusta escribir o “tienes duende” con la cámara del móvil, anímate a mandarnos los reportajes de tus visitas a los restaurantes en los que has disfrutado y nos encargamos de crear un perfil de Editor para ti (como el de Cayetanalala o Joseluisito) e ir agregando tus vivencias y correrías gastronómicas.

¿Te sabe a poco?. ¿Buscas mayor protagonismo en la Red?. Contáctanos para informarte de cómo puedes tener tu propio blog gastronómico con las mismas funcionalidades de Madrid a la Carta.

Envíanos tu reportaje

Puedes remitirnos el reportaje de tus visitas a restaurantes mediante el siguiente formulario o por email a redaccion@madridalacarta.com, dónde en todo caso deberás enviarnos tus mejores imágenes.

Acuérdate de avisarnos si has valorado tu visita en alguna de los perfiles de restaurantes de Madrid a la Carta para relacionarla en la publicación.