Timesburg es una cadena barcelonesa de hamburgueserías que comenzó su andadura en 2012 en un pequeño local de la calle París de la Ciudad Condal. Con el paso de los años Timesburg ha consolidado su fama de ofrecer hamburguesas excelentes y ha completado su propuesta con deliciosas ensaladas y entrantes delicados y sorprendentes.
Una vez consolidada la marca en Barcelona, sus propietarios decidieron probar suerte en Madrid y todo apunta a que acertaron. Timesburg acaba de abrir un segundo local en Madrid, ahora en Chamberí, concretamente en la calle Luchana, a escasos metros de la Glorieta de Bilbao para acompañar al que ya tenía en la Avenida de América. La carta no varía respecto a los otros locales de Madrid y Barcelona donde ya acumula 10 establecimientos.
Continúan sus propuestas gourmet con carne para elegir -100% vacuno, wagyu, ecológica o vegetariana– hasta los extras como bacon, diferentes tipos de queso, pepinillos o salsas, por lo que es prácticamente imposible no dar con la combinación perfecta. Para acompañar, las patatas fritas de la abuelita Maria Antonia, cortadas a mano, con piel y fritas en aceite de oliva, absolutamente insuperables, y desde luego sin olvidar sus deliciosas salsas caseras en las que se aprecia la diferencia respecto de las salsas industriales a las que estamos acostumbrados. O bien, alguna de sus ensaladas y de postre, riquísimo tiramisú o la panna cotta de Nutella.
En definitiva, una interesante opción para comer buenas hamburguesas en Madrid y ampliar aún más el mercado prime de hamburgueserías.