En la pizzeria La Cúpula en Las Matas (Las Rozas, salida km 24 de la A6 sentido A Coruña) se puede encontrar la que a mi gusto es la mejor pizza de Madrid.
El restaurante se encuentra en una ubicación desconcertante, en medio de una zona residencial en lo que se supone que era / es un centro comercial. Se trata de un local sencillo con una pequeña barra, un salón amplio y una terraza resguardada con encanto. El servicio atento y simpático, ambiente familiar muy agradable.
En La Cúpula ofrecen Pizzas (con mayúscula) de finísima y crujiente masa, cocidas en su punto en el horno de leña y aderezadas con ingredientes ecológicos. Probamos una margarita con parmesano y rúcula que estaba deliciosa, una pizza Napolitana con anchoas, alcachofas y jamón riquisima y aunque eramos dos no pudimos resistirnos a pedir una tercera pizza, una de las especialidades de la casa, con burrata, cebolla y pesto que nos hizo saltar las lagrimas.
Para beber probamos un par de cervezas ecológicas, una de espelta muy agradable y otra de trigo también muy rica, se agradece la variedad y le van al pelo a las pizzas.
De postre probamos el Tiramisu, pelin seco, sólo regular.
Pizzas entorno a 11 euros, la relación calidad / precio, imbatible. Hemos vuelto y volveremos seguro.