99 Sushi Bar Eurobuilding

99 Sushi Bar Eurobuilding, un japonés imprescindible

Con ocasión de celebrar una buena transacción me llevaron al 99 Sushi Bar del Eurobuilding en la calle Padre Damian, y nunca lo agradeceré suficiente. El local es espacioso, cómodo, con la iluminación adecuada, un servicio atento, gente guapa, pompa y boato.

Comenzamos con la tempura de langostino tigre recomendado como uno de los platos estrella del 99 Sushi Bar, mejor que buena, la salsa picante de mayonesa japonesa de daba un toque ácido y especial.

El siguiente plato  fue el mejor bocado de pescado que he probado en mucho mucho tiempo, el sashimi de toro que nos pusieron, simplemente espectacular, se deshacía en la boca como la mantequilla con un sabor infinito, un plato que vale cada uno de los 40 euros que cobraron por él.

El roll de cangrejo que probamos a continuación quedó un tanto eclipsado por el sashimi que le precedía pero estaba muy sabroso y “crunchi”; en cuanto al gunkan de huevas más que correcto con su sabor intenso.

Curioso y original el nigiri de arroz crujiente, con bases de arroz frito, aguacate, atún y, ¡¡¡láminas de oro!!!, a ver si propicia la abundancia, porque sabor, lo que se dice sabor, no me pareció que aportara mucho.

Terminamos con el nigiri de huevo de codorniz y de hamburguesa de Wagu, éste último plato destacable por un sabor muy intenso y agradable.

De postre una tarta de queso y sésamo, que para mi gusto fue lo más flojillo. Todo ello regado con una botella y media de sake elegidas por el maitre que fue un acierto.

En resumen una relación calidad precio equilibrada (en ello tiene mucho que ver el sashimi) y un sitio al que apetece volver tan pronto se pueda.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *