La Tirolina de Aravaca Menú diario

Posiblemente el mejor menú diario de Aravaca se encuentra en La Tirolina

No es el menú más económico del barrio, hay opciones a menor precio pero la calidad de la materia prima, el servicio y las instalaciones convierten el menú que ofrecen en La Tirolina de Aravaca a medio día tiene una relación precio calidad imbatible.

La Tirolina sólo abre entre semana de lunes a viernes el turno de comidas con un menú fijo, es lo que tiene el centro de Aravaca, por las noches entre semana parece un erial, nada que ver con el bullicio del otro lado de la carretera de la Coruña en Valdemarin.

A medio día por 18 euros ofrecen un menú del día con opción a elegir entre 5 primeros, 5 segundos, una bebida y un postre o café. Hay la opción de escoger un medio menú, por 14 € se puede escoger un plato entre los primeros y segundos.

Nosotros pedimos la ensaladilla de bonito a la brasa y la burrata con tomate rosa asado de primeros, el steak tartar y el tartar benedict con tacos de salmón marinado de segundos, todo los platos muy ricos y abundantes. No conocia el tartar benedict pero la ensalada de burrata y el steak tartar son platos habituales de su carta, no son platos hechos para el menú.

En resumen, la Tironlina es una opción muy recomendable dónde comer a mediodia en Aravaca en un entorno agradable y con un servicio atento. Volveremos seguro.