A mí me gustó

Hace poco leí una opinión sobre este restaurante y la verdad es que fui un poco predispuesta a que me defraudara. Pues no fue así, en la barra nos atendieron estupendamente (los camareros fueron encantadores, también pudo influir que eramos cuatro chicas, alguna de buen ver), fueron muy profesionales recomendándonos las raciones más ricas. Los chopitos y el cazón fenomenal. Muy agradable y animadísimo. Esto fue en la barra, del comedor no puedo opinar

Un comentario en “A mí me gustó

  1. Muy bien.
    He leido el comentario de Cayetana y estoy de acuerdo. Yo soy un chico (bastante feo) y también nos atendieron de modo exquisito. No es lo mismo ponerte un botellín que tirar, como nos hicieron, unas cañas bien tiradas. Las tapas… no mejor dicho los “tapones” (por lo generosas) son buenas de verdad (nada de “chuches”) tortilla de patata con pimientos asados en la cocina, la mojama con almendras, etc…
    En el restaurante, pequeño pero con gusto, los camareros atentos y eficientes. La cocina es moderna, pero con platos de comida de verdad, no salida de un laboratorio con nitrógeno líquido, espumas, gelatinas.., no. Ensaladas, carnes y pescados aliñados y cocinados para comer con gusto, no para poner delante de una cámara.
    Sin duda volveremos.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *