barra atlantica gravina madrid

Barra Atlántica en Gravina: gran producto, servicio y precio

En Barra Atlántica el protagonista es el producto, primeras calidades traídas desde Galicia a precios muy, muy atractivos.

Local sencillo en la calle Gravina, dos barras hacen honor a su nombre, una pequeña en el expositor de producto, dónde cenamos, y una más amplia a continuación.

Empezamos con el puñado de percebes, estupendos, tamaño más que correcto, a 10 € cayeron dos. Seguimos con un par de Duos, Ostras + Carneiros (5 €), muy muy ricas las ostras, magnificos los Carneiros. Los erizos que ya están en temporada estaban para saltarsele a uno las lágrimas, con una espuma ligera que realzaba el sabor. El sargo desnudo, preparado como en cebiche, impresionante, desde nuestros taburetes vimos como limpiaban y cortaban el pez al instante.

Terminamos con una cañitas rellenas de crema muy ricas y como detalle de la casa una manzana infusionada sorprendente, riquísima.

El servicio simpático no, lo siguiente. El local, sencillo, con una iluminación cálida, tamaño reducido, por suerte llegamos pronto, tipo 8 de la tarde y conseguimos un buen sitio, cuando nos fuimos el local estaba hasta arriba.

En definitiva, una de las mejores experiencias gastronómicas de los últimos años, volveremos en cuanto podamos.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *