La llegada de Manete

Restaurante Cerrado 2010

MANETE

Calle Doctor Castelo, 2
28010 Madrid

Actualización de diciembre de 2011: Manete ha vuelto, lo contamos en “El Retorno de Manete“.

Manete es un nuevo restaurante familiar que ocupa el local donde se encontraba Casa Pello, junto al Retiro de Madrid.  La reforma del local, dirigida por Sandra Suárez, ha mantenido la antigua estructura, pero aportando claridad y sencillez. El resultado es un restaurante moderno y muy acogedor.
En cuanto a su cocina, Manete ofrece estrictamente un oferta de producto, basada en la gastronomía de Castellón y sus maravillosos frutos, que reciben semanalmente desde las lonjas y mercados de esa Ciudad. No resulta fácil encontrar en Madrid, por poner un ejemplo, langostinos, salmonetes o sepionet tan sabrosos y frescos como los que ofrece Manete.
Una singularidad del Restaurante Manete la encontramos en su carta: se modifica semanalmente en función de los productos disponibles en cada momento. Además de la carta, dispone de un menú por 35 € compuesto por entrantes y un arroz del día, pan, café y postre. La oferta se completa con una carta de raciones para disfrutar en su coqueta barra.
Y otra peculiaridad, Manete sólo abre sus puertas para los almuerzos entre semana (cierra los fines de semana). Para las cenas resulta imprescindible la reserva previa, puesto que por las noches sólo abren en el caso de contar con un número suficiente de comensales confirmados, o para grupos previamente contratados, ampliando para estos casos su oferta (suquet de pescado, fideua, carnes, setas, etc.)
En definitiva, Manete destaca por su originalidad y buen hacer, ampliando más si cabe las opciones de buena mesa que ofrece Madrid

Un comentario en “La llegada de Manete

  1. Pingback: InstaHippo

Los comentários están desativados.