Veragua en Aravaca

Restaurante Cerrado 2011

RESTAURANTE VERAGUA

Avenida de Valdemarín, 165
28023 Madrid

El Restaurante Veragua es la sensación de la nueva temporada en la zona oeste de Madrid, que poco a poco se está convirtiendo en un foco de atracción gastronómica de primer orden, superados los tiempos en los que sólo abundaban los restaurantes de cocina rápida o asiáticos clonados.

Avalado por la experiencia en otros negocios hosteleros, Guillermo Alepuz abre un Restaurante espectacular, amplio, elegante, cómodo y bien comunicado. La de Veragua es una cocina tradicional y muy sencilla, simplemente basada en los mejores productos. Y esta receta funciona: a los pocos días de su apertura están teniendo llenos clamorosos a mediodía, simplemente porque sus clientes reciben lo que buscan: buena cocina sin complicaciones, amplitud y comodidad en la mesa (la profusión de mesas redondas es un verdadero acierto), y facilidad absoluta para aparcar sus coches.

Además del comedor, Veragua dispone de una amplia y surtidísima barra de pinchos en la que tomar el apertitivo es una delicia, al igual que compartir un par de raciones y una botella de buen vino. Y si el tiempo acompaña, su soleada terraza con algunas mesas y taburetes también es una opción muy atractiva.

En definitiva, una buena elección no sólo para los habitantes y trabajadores de la zona sino para todos aquéllos a los que la perspectiva de una buena comida o cena en un buen restaurante resulta suficiente acicate para acercarse a Veragua.