Menú Villoldo Primeras Verduras

Villoldo y su menú de primeras verduras

El Restaurante Villoldo es uno de los más destacados representantes de la cocina castellana en Madrid y viene contando desde su apertura en 2013 con el reconocimiento de una clientela entusiasta y también de la exigente crítica madrileña.

Para quien no lo conozca se trata de un pequeño restaurante situado en un local aparentemente anodino de la calle Lagasca, con en el que la familia Fierro – Pedrosa hizo su primera incursión más allá del original negocio familiar, el hotel – restaurante Estrella del Bajo Carrión del pueblo de Villoldo (Palencia).

La receta del éxito de Villoldo en Madrid no es difícil de entender: elaboraciones sencillas en las que se respetan todos los cánones de la tradición castellana y, sobre todo, productos de primerísima calidad adquiridos directamente de productores de confianza, en origen y sin intermediarios. Y en este esquema tan sencillo y difícil de reproducir si no tienes los contactos adecuados, brillan especialmente las hortalizas y verduras que se sirven en Villoldo. Son simplemente imbatibles, al menos en Madrid, de manera que cuando nos hemos enterado del menú «primeras verduras» que propone el restaurante para las noches de lunes, miércoles y jueves, nos hemos abalanzado a contarlo.

Quienes disfrutan con las verduras que saben como tienen que saber las verduras no deberían dejar pasar la ocasión de darse un homenaje con este atractivo menú, ya que ni en el propio restaurante saben hasta cuándo podrán ofrecerlo. «Mientras sigan llegando las verduras» dicen sin poder concretar más. Estas cosas son así, o las aprovechas cuando están, o te quedas con las ganas. Nosotros hemos cumplido, a continuación dejamos el menú y el enlace para reservar, más no podemos hacer….