Las Cerchas Madrid

Las Cerchas, terraza en Madrid dónde se come bien

A Las Cerchas se llega por una calle minúscula a la que se accede por uno de los laterales del puente de Joaquín Costa justo cuando pasa por López de Hoyos, con mucho cuidado y atención porque si te despistas, te pasas. Es un local con encanto y terraza amplia, seguramente de las más escondidas y agradables de Madrid, tranquila y muy confortable.

Como eramos bastantes nos dimos al picoteo.

Empezamos con unas croquetas de jamón (muy, muy ricas) y de boletus (ricas), torreznos (deliciosos, bajos en colesterol, algo caros), carne mechada (sabrosa) y unos corazones de alcachofa frescas (normales). La ensalada con parmesano estaba buenisima.

Seguimos con unos chipirones a la plancha que estaban ricos y una merluza de pincho rebozada espectacular.

Probamos el steak tartar (correcto) y dos tipos de carne, una de vaca gallega 100% pasto, muy sabrosa y una de lomo alto que también estaba muy rica aunque la primera estaba bastante mejor.

De postres nos dimos a la tarta de chocolate y la de queso, ambas para chuparse los dedos.

Servicio profesional y atento.

Salimos a 45 € por barba (grupo grande….) y eso que nos ivitaron muy amablemente a las copas, nos hartamos a comer y beber y lamentablemente no pudimos al final con toda la carne.

Si se va en pareja o en un grupo reducido se puede cenar estupendamente en una terraza muy agradable por algo más de 30 €.

 

CERCHAS NUEVA TABERNA

Negocio Cerrado

Calle Recaredo, 2 Madrid
Cocina: A la brasaDe mercadoEspañolaVasconavarraCastellana

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *